Emprendores Poli

Nuestros emprendedores son agentes de historias que enmarcan el esfuerzo, la perseverancia y el deseo de alcanzar sus metas y son merecedores del reconocimiento como sujetos luchadores en su proyecto de vida. Ellos hoy son nuestros protagonistas:

______________________________________________________________


Ideas Asertivas

Ideas Asertivas es una iniciativa empresarial orientada a trabajar en la organización de eventos y prestación de servicios en dos líneas:

Línea estratégica: organización de ruedas de negocio, directorio web y relaciones públicas.
Linea de Formación: dirigida al diseño, producción y difusión de programas de formación para las mypimes y sus empleados (formación en tic´s, en estrategias y habilidades blandas). 


Pigmalion

Pigmalion es una Marca de accesorios para motociclistas creada con el fin de brindar comodidad y versatilidad a los usuarios a la hora de conducir su moto y fuera de ella. Prendas funcionales pensadas y creadas por motociclistas, a partir del uso de materiales textiles con altos estándares de impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia.


Juan Gabriel Martínez, egresado de nuestra Institución, con su empresa Industrias Pigmalion, viajó durante el mes de noviembre de 2013 en representación de Colombia a una rueda de negocios Internacional en México; este emprendedor viene siendo acompañado por CREAME la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de Antioquia, aliado estratégico del  POLI. 


Mítico Films



Mítico Films es una marca registrada de “Estrategias Lúdicas para el Desarrollo” ganadores del concurso planes de negocio de la alcaldía de Medellín: Cultura E 2012. Conformado por un equipo interdisciplinario experto en la producción audiovisual de contenidos originales y por encargo, acompañado de una red de apoyo internacional de creativos de las más altas calificaciones.


De la mano de proveedores, clientes y amigos han logrado conformar un equipo interdisciplinario del cual hacen parte artistas plásticos, actores y actrices de teatro y televisión, músicos, pedagogos, comunicadores, productores audiovisuales, productores de videojuegos y programadores web. 
Descubre las propuestas para la primera infancia en Mundo Garabato:
facebook
Youtube


SLAC Braille

SLAC Braille es un dispositivo enfocado en permitir a las personas en situaciones de discapacidad visual tener acceso a los archivos digitales contenidos en los PCs, permitiendo la lectura mediante la integración del sistema Braille, dando un aporte social y apoyando la educación mediante un medio de comunicación, difusión e innovación.


El objetivo de sus creadores es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas mediante la aplicación especializada de tecnología de información y comunicaciones, con la creación de producto de alta calidad e innovación.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario