El Bloque P40 del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, fue escenario propicio para que los Emprendedores Poli dieran muestra de sus diferentes proyectos. Entre ellos se destacaron quienes están siendo acompañados por el Programa de Acompañamiento a Emprendedores de Fomento Empresarial; donde tuvieron la oportunidad de mostrar los avances en sus iniciativas, algunas con proyección de participar a inicios del próximo año en los diferentes concursos para financiación promovidos por entidades como FondoEmprender, entre otras instituciones del ecosistema; a igual que aquellos que llevarán prontamente sus ideas de negocio a ser validadas en el mercado.
También, se tuvo la participación de egresados emprendedores; éstos contaron su experiencia al público de cómo lograron ser dueños de su propio negocio y que todo nació de ideas emprendedoras que hoy día se caracterizan por ser empresas formalizadas y legalmente constituidas. Junto a ellos, estuvieron algunos estudiantes quienes quisieron exponer sus proyectos de aula elaborados en la asignatura de Emprendimiento Empresarial; los cuales desean continuar desarrollando pues se visualizan a sí mismo como futuros emprendedores.
Otro evento destacado, fue el recibimiento de la Isla Itinerante en las instalaciones del Poli. Se trata de un escenario móvil que circula por toda la ciudad mostrando al público cómo funciona el ecosistema del emprendimiento, instituciones que lo promueven y todos los beneficios que se pueden obtener en su red de colaboradores. Aquí, los participantes en un corto recorrido vivenciaban y conocían más a fondo el funcionamiento en materia de emprendimiento que ofrece la ciudad; al final no solo se quedaban con un pequeño detalle al concluir el recorrido; sino con la motivación de trabajar, en muchos casos, las ideas que se venían gestando y que no sabían cómo desarrollar.